27 Feb 2014

COLORin, COLORado / AMARILLO






Hola !
he decidido empezar una serie de entradas dedicadas al color llamadas 
"COLORin, COLORado".

Psicológicamente, el color es poderoso y su efecto emocional indiscutible. 
Con COLOUR-IN, COLOUR-ADO y sus imágenes me propongo mostrar cómo combinar y/o utilizar el color y sus diversas tonalidades en la decoración de interiores.

En las últimas semanas no hemos visto el sol por estas latitudes. Tras semanas de lluvia incesante no es de extrañar que inconscientemente me haya visto atraída por un color en particular: el AMARILLO.


El amarillo, y sus diversas tonalidades, tiene la capacidad de evocar un sentimiento de bienestar, alegría y entusiasmo. A la hora de decorar con amarillo, yo lo utilizaría, eso si, en pequeñas dosis. 

Aquí os dejo con algunas imágenes de interiores que utilizan el amarillo:

1,2
12

123
via
via
via
via                                                                                                via

Hello !

I’ve decided to start a series in my blog called “COLORin, COLORado”.
Psychologically, colour is powerful and its emotional effect on people can be quite dramatic.
With Colorin, Colorado and its images I try to showcase the different options to use colour when styling interiors.

Since in the last few weeks we’ve not seen the sun around this part of the globe with lots of rain, is not surprise that the colour I feel more attracted to at the moment is yellow.

Yellow, and its different hues, is a bright, cheerful colour and is closely related to the sun. It’s a happy, cheerful colour which I’d use in small doses, as an accent colour.

So, here I leave a few of inspiring images that use yellow.

Enjoy.




3 comments:

  1. A mí me transmite energía a raudales, me encanta en la decoración y mira que en abstracto no es de mis colores preferidos...

    ReplyDelete
  2. Gracias Marta ! Si, el amarillo no es que sea uno de mis colores favoritos pero usado en pequeñas dosis te levanta el ánimo, verdad?. Un beso.

    ReplyDelete
  3. No me lo había planteado, nunca. Pero viendo tus fotos me doy cuenta de lo equivocada que estaba con el color Amarillo!!.
    Un besete y buen finde!!.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips